Mi nombre es Ismael Quijada Gutiérrez soy Odontólogo y esta clínica es la culminación de un gran esfuerzo por conseguir un espacio donde practicar la odontología en la que creo, una odontología de calidad, realizada desde la formación y evidencia, con una gran apuesta por la tecnología que nos ayudará a potenciar el trabajo, desvinculándome de esa odontología de mercado que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación de la cual me avergüenzo y me apena ver como una profesión a la que amo se está degradando a un simple mercadeo.
Ahora estás ojeando mi casa que si tú quieres será tu casa y como lo más importante de una relación es la confianza, comenzaré contándote cositas para conocernos un poquito mejor.
Soy extremeño, de Montehermoso, tengo una hermana a la que adoro: Laura, médico de profesión. Mis padres, Josefina y Virgilio, ellos me inculcaron la constancia y el tesón para conseguir las metas, y algo muy importante: ser muy bueno en todo lo que hiciese a ser posible el mejor, pero ante todo buena persona.